jueves, 25 de julio de 2013

Desmo-parejas - La crónica de Desmotivaciones.

El día 24 de Julio a las 20:25, el administrador walt_k publicó un cartel para saber desde los comentarios, qué usuarios tienen una relación gracias a la página, y muchas parejas fueron anunciadas en los comentarios del cartel.

¿Para qué necesita walt_k esa información?
Es, simplemente, porque entre él y varios usuarios colaboradores, escribirán la crónica de Desmotivaciones, su historia "desde el principio hasta el infinito", según comenta walt_k.

Han habido varias opiniones acerca de esta idea, una de ellas fue la de f10, que comentó "creo que a una persona no le gustar ser el centro de atencion por tener rollete en una pagina".
Pero, como siempre, nos podemos encontrar con críticas sobre la idea del cartel, una de ellas fue la de adrysmaug, veamos el comentario.
"estais mal de la cabeza
nunca sabreis la cantidad de parejas o rollos que han salido de aqui, porque a mucha gente se la suda la pagina ya
la cosa es, tanto importa que sean 100 o 300? jodio egocentrico, si ya no entran ni 200 personas, que mas da lo que esta pagina fuese en el pasado? tambien diras que en 2011 se subian 10000 carteles diarios y ahora si llega a 2500 es de suerte?" - Link al comentario.


El comentario fue respondido por el administrador walt_k, aclarando la confusión y discrepando de la crítica del susodicho usuario.
"aburres ya. Estamos acostumbrados que cualquier cosa, que hacemos es criticada ;)
Los mismos usuarios me han mandado mensaje diciendo que gracias a la pagina han conocido muy buenas personas, me alegro mucho, porque este no era el objetivo principal de la pagina. Pero gracias a vosotros se ha creado durante estos años una comunidad que a mi mismo me ha sorprendido y es uno de los principales éxitos de esta pagina es decir es vuestro éxito.
Y es lo que queremos poner en La crónica, hablar de usuarios y no de números. De vuestra actividad durante estos años.
Nada más." - Link al comentario.

Entre todos esos comentarios, surgió la ayuda voluntaria del usuario Faure, para ayudar a escribir la crónica entre otros usuarios que también están dispuestos a hacerlo.
"Si quieres ayuda con tu crónica hay unos cuantos usuarios que, como te dije arriba, llevamos aquí desde siempre y más o menos tenemos buena memoria colectiva, ya sabes dónde estamos xD " - Link al comentario.

El buen acto del usuario fue agradecido por el administrador, explicando lo siguiente:
"Es necesaria la ayuda de los usuarios, porque nosotros no nos acordamos de todos los detalles tanto como vosotros. Hay usuarios que me han mandado mensajes con intención de ayudar. " - Link al comentario.

Bueno, ya sabéis, si conocéis alguna relación que se formó gracias a la página, no dudéis en comentarla en el cartel del administrador.




DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario