jueves, 11 de julio de 2013

DesmoEntrevista con boniatin

Hoy a las 18:50 se publicó en desmotivaciones la entrevista con boniatin, la cual fue bastante corta por sus respuestas breves, a diferencia de la entrevista con Kendizzzle, que fue publicada un día antes.
Veamos, pues, la entrevista con boniatin por escrito.
-------------------------------------------------------------------
1º- ¿Cómo conociste desmotivaciones.es?
De tanto oír hablar a mis compañeros de las "desmotivaciones" me entro la curiosidad y quise conocerlo
2º- ¿Cuál es tu objetivo por cumplir aquí?
Mostrarme tal y como soy
3º- ¿Piensas irte, o permanecerás en la página?
Mientras me lo pase bien, seguiré por aquí 
4º- ¿Por qué te has puesto de nickname boniatin?
Mis amigos me llaman Boni, y como me parecía muy corto lo cambie 
5º- ¿Qué es lo que más te gusta de desmotivaciones.es?
Los carteles de la gente, todos diferentes pero en cierto modo iguales
6º- ¿Qué es lo que menos te gusta de desmotivaciones.es?
Yo diría a la gente que se cree mejores que otros usuarios, me repatean mucho
7º- ¿Quiénes son los usuarios a los que más has apreciado?
He conocido a mucho pero a los que más, RapYeah!, sonivalc98, y por último uno q no conoces
8º- ¿Cuál es tu mayor miedo o temor dentro de la página?
Yo a la cosa que más temo es a morir dejando algo por hacer
9º- ¿Por qué tienes como avatar a Oneday escrito en los dedos de un boniato hippie?
lo tengo por la injusta gran no verdad de el usuario en cuestión
10º- Administrador por un día, ¿qué cambiarías y qué le añadirías a la página?
Cambiaría el límite de comentarios, añadiría un voton de "Da puto cáncer"
11º- ¿Qué es lo que sentiste tras recibir tu primera Principal?
Alegría
12º- ¿Esta es la página que más visitas? ¿Qué nota le darías?
Sí, la verdad, no me excedo así que le doy un 8
-------------------------------------------------------------------
Veamos ahora la entrevista cartelizada:
Link.


Por cierto, ahora las entrevistas que publicaré en el Blog serán las de los usuarios más reconocidos en la página por los usuarios. Para ver todas las entrevistas, visita diariamente el perfil de AdrimolaXD, de lo contrario, puedes suscribirte a las DesmoEntrevistas para recibirlas en tu buzón de entrada. Lo único que debes hacer es pedírmelo por MP.




DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario