viernes, 19 de julio de 2013

El destino final de la pancarta de Desmotivaciones.

Ayer tenía pendiente publicar en desmotivaciones la entrevista con el usuario Dos Minutos, pero no pudo ser posible debido a que el usuario recibió un imprevisto baneo permanente.
"¿Por qué le banearon permanentemente?" es la duda que nos llevará al núcleo de la noticia sobre la pancarta de Desmotivaciones.
Psilocybe. comentó ayer por la tarde en el último cartel del administrador walt_k informando sobre este suceso que motivó a un enfado hacia el administrador, veamos la información que nos aportó.
"Bien, traigo noticias frescas para vosotros:
Hace cosa de un año walt_k envió una serie de regalos para las desmoquedadas de Madrid. Entre ellos había una pancarta de desmotivaciones. Pues bien, la pancarta acabó en manos de rapid83, depresivo y Yonko, y, la verdad que no sé por qué, pero la quemaron. Bueno, pues por quemar aquella pancarta han baneado a rapid83, depresivo y YonkoRULES, ésta última sin ser siquiera una de las personas que estaba presente, pues YonkoRULES no es multicuenta de Yonko. Pero la historia no se queda ahí: Anoche el superuser Dos Minutos subió un cartel de humor negro sobre el tema, diciendo "la cosa está que arde". Este usuario en cuestión no está a favor del hecho de haber quemado la pancarta, pero, como es normal, le interesaba informar del tema. Este usuario ha sido baneado por cartel vulgar, caduca nunca.
Ahora bien, quiero que me expliques dónde están los carteles vulgares, por qué no ha sido aún baneada la cuenta real de Yonko y de dónde sacáis las normas que aplicáis, porque no es la única vez que se han hecho baneos del estilo (véase MAXIMO NIVEL y hzmen1).
Ahora espero, walt, que como persona civilizada no te libres de mí simplemente como con otros, sino que aceptes que los baneos son injustificados. Pero bueno, si quieres ignorarme, o incluso banearme, no estás en tu derecho, pero lo harás de igual manera, así que adelante.
Saludos a todos.Link al comentario.


¿Respondió walt_k a ese comentario? Sí, pero sólo informando sobre los baneos, en otros comentarios ya empezó a hablar sobre el tema de la pancarta.
"Dos minutos ha sido baneado porque lo quería insultando por mp. No por publicar estos carteles.
YonkoRules está desbaneado. Nuestro error entonces." - Link al comentario.


Psilocybe. respondió a walt_k oponiéndose a la afirmación del administrador que dijo que el usuario Dos Minutos insultó por mensaje privado.
"Hasta lo que yo sé, Dos Minutos no ha insultado a nadie, sólo te ha dicho que si le baneas no le importaba. Y eso no explica el por qué habéis aplicado normas que no están escritas al banear a los tres que han quemado la pancarta." - Link al comentario.
Desde que Psilocybe. escribió "Y eso no explica el por qué habéis aplicado normas que no están escritas" motivó a abrir otra discusión con RapYeah! diciendo que no se pueden poner todas las excepciones en las reglas, link.
Pero, dejando al margen esa discusión que se abrió entre las otras que habían, veamos el comentario que publicó más tarde walt_k sobre el suceso de la pancarta:
"no entiendo porque la mayor discusión y critica es de los baneos y no de la causa de estos baneos.
Han quemado el regalo de todos usuarios de Madrid. No se para que lo han hecho, pero el resultado es patético como las personas que lo han hecho. Menos me lo esperaba de depresivo, que en mi opinión era siempre buen usuario y buen hombre. Estoy decepcionado.
Me gustaría verte criticando a estos usuarios tanto como lo haces criticando a administración.
Nosotros no hemos hecho nada malo. Hemos enviado regalos para Madrid, para todas esas personas que querían participar en la quedada, que para mi es una de las mejores cosas creada por vosotros fuera de desmo.
Ellos no han mostrado ningún respeto por personas que van a las quedadas, quemando el símbolo de ellas. Así que están baneados, porque no hay sitio en esta pagina para alguien que ha olvidado el significado de las palabras, educación, respeto.
Si querían ser "malotes" pues lo han conseguido quemando un trozo de plástico ;) Como el Al Capone ;) Que tiemble Madrid" - Link al comentario.
Unas pocas horas después, Psilocybe. respondió su comentario.
"Vale, sí, ha sido una falta de respeto. A ellos también los critico. Ya he dicho que no me parece para nada ético lo que han hecho. Pero no entiendo por qué aplicas normas que no están escritas. O sea, esos baneos no están justificados, lo mires por donde lo mires, y mucho menos el de Dos Minutos." - Link al comentario.

Se abrieron muchas más discusiones que no tenían que ver con la pancarta, pero el administrador ya lo discutió y por el momento el tema debería estar cerrado.
Para recibir más comentarios de ese cartel, denle al ojo azul al cartel de walt_k.

Y, sobre las DesmoEntrevistas, todavía hay que publicar la entrevista de godricvampire666 y entrevistar al usuario Maxe. Espero que todavía no terminen las entrevistas diarias.


DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario