viernes, 12 de julio de 2013

DesmoEntrevista con Burbuja de fresa.

Hoy a las 22:24 se ha publicado en la página desmotivaciones.es la entrevista con Burbuja de fresa. La he subido tarde debido a varios problemas de decisión, ya que el usuario godricvampire666 tenía pendiente responder las preguntas de la entrevista en Lunes, pero lo hizo ayer, por lo que no sabía si publicar la entrevista hoy y dejar la de Burbuja de fresa para otro día o publicar hoy la de Burbuja de fresa, pero ha sido mejor la decisión que he tomado. No sé cuándo publicaré la de godric, supongo que cuando termine con todas las peticiones, pero seguramente sea pronto.
Aclarada ya la situación, contemplemos la entrevista con la usuaria Burbuja de fresa por escrito.
----------------------------------------------
1º- ¿Cómo conociste desmotivaciones.es?
Conocí desmotivaciones gracias a facebook. Me gustaban mucho esos carteles de marco negro con frases tan profundas y diferentes a la basura que solía ver por ahí. Un día se me ocurrió entrar al enlace que estaba en los carteles, y después de un mes de entrar decidí registrarme.
2º- ¿Cuál es tu objetivo en la página?
Todos mis objetivos ya los cumplí. Pasar el número de principales de Zorra implaKable, ser superusuaria y estar entre los primeros 10 del ranking general.
3º- ¿Piensas irte, o permanecerás en la página?
Me iré cuando encuentre algo mejor que hacer, y por como van las cosas creo que van a tenerme aquí por mucho tiempo.
4º- ¿Por qué te pusiste de nickname Burbuja de fresa?
La verdad no tengo idea. Todos me lo preguntan y no sé qué decirles. Recuerdo que había una usuaria que se llamaba "piruleta de fresa" y yo quería un nombre parecido, así que... eso es todo xD
5º- ¿Qué es lo que más te gusta de desmotivaciones.es?
Lo que más me gusta de desmotivaciones es la actitud de sus usuarios. Es como un pequeño mundo aqui adentro. Hay gente de todo tipo, se forman grupos y es muy divertido sentir que soy parte de eso y que por un segundo algunas personas se toman el tiempo de leer las tonterías que escribo.
6º- ¿Qué es lo que menos te gusta de desmotivaciones.es?
El sabor amargo que queda cuando recuerdas a cada usuario importante para ti que se va. No parece la gran cosa pero para mi eso es muy real.
7º- ¿Quiénes son los usuarios a los que les has cogido más aprecio?
Quieres nombres? No sé, hay muchos... creo que los más importantes para mi son guti.19, 0KindeR y f10.
8º- ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación dentro de la página?
Mi mayor miedo es llegar a la vejez sin haber hecho nada importante en mi vida, con la única compañía de mis recuerdos... Y las cucarachas, las odio D:
9º- Explica qué es lo que tienes de avatar y por qué.
Mi avatar actual y el que más me gusta es de un personaje de anime llamada Ririchiyo. Me identifico mucho con su forma de ser y de ver el mundo.
10º- Administrador por un día, ¿qué cambiarías y qué le añadirías a la página?
Cambiaría a todos los que son de color rojo a rosado *-* Ah, y podría de nuevo al gato del antiguo diseño que walt_k vendió a los chinos.
11º- ¿Qué sentiste al recibir tu primera Principal?
Me emocioné, le dije a toda mi familia que tenía una principal (aunque ellos no sabían qué era) xD
12º- ¿Esta es la página que más visitas? ¿Qué nota le darías?
Si, es la que más visito. Le daría un 10, la página en si es muy buena. Lástima que falten muchos usuarios que la hacían lo que era.
----------------------------------------------
Entrevista versión cartel:
Link.






DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

1 comentario: