martes, 3 de septiembre de 2013

#DesmoTetas, el nuevo concurso en desmotivaciones.

Antes de dar comienzo a la entrada, empezaré con un Offtopic informando sobre el paro del Blog durante todo el mes de Agosto:
El blog ha estado inactivo durante un mes debido a que he estado todo el mes de vacaciones. Punto.
Hale, ahora empecemos informando sobre el concurso.
Ayer a las 5 y cuarto de la tarde, se publicó en desmotivaciones un cartel informando sobre el nuevo concurso en la página, el cual su nombre es "#DesmoTetas". Un nombre peculiar, ¿verdad? Pues sí, de eso tratará el nuevo concurso: De tetas.
Observemos el cartel informativo el concurso:
Link al cartel.

Como ya habréis leído, el nuevo concurso se debatirá con los jueces las delanteras de hombres y mujeres para elegir quién tiene el mejor pecho de todos.

Si observamos los comentarios, podremos informarnos un poco más acerca del concurso. El usuario boniatin nos lo aclara todo:
A cualquier interesado mande sus imágenes a @DesmoTetas en Twitter, para saber si verdaderamente es el usuario quien ha hecho dicha foto es necesario que escriba en un papel y que aparezca en la imagen la palabra "TetasTime" 

Ya sabéis, en el Twitter oficial del concurso, donde podemos encontrar chistes nada relacionados con desmotivaciones, se encuentra el núcleo del concurso.

Si necesitáis más información, en el cartel informativo podéis preguntar vuestras dudas.



DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario