domingo, 27 de mayo de 2012

¿Como está la actualidad en desmotivaciones?

Respondiendo al título del post, FATAL. En fin, como no me gusta mucho editar los posts, ya que algunos usuarios de la red dudo que se lo leerán en un post antiguo, publicaré toda la actualidad en desmotivaciones en este post.

Lo primero que quise poner ayer era esto:

Escribe el titulo de cartel que buscas.
Es una buena idea, así a los nuevos usuarios les ayudará para saber que busca este buscador.

El usuario lasgalletasdeads ha sido baneado por varias cuentas, justo ayer me di cuenta que era un troll, no sé si era SaLeM de verdad, porque el usuario SaLeM                                      (El SaLeM de verdad) le preguntó ayer lo siguiente:
 xD te conozco? jaja gracias por votarme XD


Así que dudo que el usuario lasgalletasdeads que actualmente es baneado por varias cuentas, lasgalletasdeads, sea SaLeM. Pero antes de que fuera baneado le pregunté a aquel usuario que qué próximo ataque hará.


Me dijo lo siguiente:
ads será baneado en berano y entonces no habran baneos ni principales (un caos)


¡NO PUEDE SER!












¿Cómo es posible que haya escrito "verano" con "b"?
Pues no sé si de verdad ese usuario es SaLeM o es un fake. Dijo que podía ver el ranking de superuser, ¡siendo naranja! Y dijo algunos usuarios del top superuser.


Otra cosa que me gustaría añadir, (casi se me olvida): SaLeM entró en la cuenta de yosolamenteyo para hablar por Mensaje Privado con lasgalletasdeads a petición del mismo. Ya de paso, SaLeM creó un nuevo cartel en la cuenta de yosolamenteyo! (Actualmente, cartel borrado...)



En las etiquetas ponía: dedicado a Ratoncillo porque me la pone dura. Que bonito es el amor.

En el cartel de su nueva cuenta puso en un comentario que se encarga de 3 cuentas: La de Nayade., seth, yosolamenteyo.




Ahora vamos al tema TROLLS. (Ya saben, que la vida iba en broma y que un troll siempre muere).
Cada vez hay más trolls votando negativo por la Cola, estamos bastante hartos, ya algunos usuarios han decidido marcharse de la pagina. ¡Todos estamos hartos de ellos!


Hoy le he preguntado a Los genios no deben morir, (sí, es naranja) el porque de los votos negativos y favoritos. Su inútil respuesta:
Porque me gustan y no me gustan.
¡Que inteligente! Típico de un troll. Lo raro es que todavía no esté baneado por varias cuentas y por el voto masivo, para que le quiten los votos.


La lista de todos esos trolls es infinita y cada vez hay más de ellos. El usuario glandula es uno nuevo, según me ha informado mi querido ayudante cazatrolls Jasonic (le pone que le llame así).

Supongo que toda esta es la actualidad de desmotivaciones. Hoy a las 12 de la noche el usuario Justicia!! me envió un Mensaje Privado diciendo esto: Mira los perfiles de Seth, Yosolamenteyo y Nayade. es importante. Bueno, los miré pero no había nada, los mods/admins borraron algo, supongo.


---------> NOVEDAD <---------
Miren este vídeo:

Si no oyen lo que dice o ha eliminado el vídeo o algún problema os paso aquí todo lo que dice:

Hola buenas tardes, queridos usuarios de desmotivaciones.
Especial RATONCILLO. (Que es un grandisimo hijo de m).
Bueno, ehmm... Ahora mismo he estado buscándole las cosquillas al gato. Como... Mejor dicho nunca.
Y, bueno, me están tocando bastante los huevos porque me han... baneado con caduca nunca tres cuentas mías que me he creado desde cero, en ningún momento he tenido multicuentas.
Me han borrado lasgalletasdeads.
Feliz_SaLeM_Veranito y... SaLeM_EnFaDaDo_EsTa.
He intentado hacerme otra y me han puesto que me han bloqueado el IP.
Malditos moderadores...
Bueno, quiero avisarles que en verano haré una locura muy grande, y solo digo que ads desaparecerá junto los superuser.



En fin, prepárense para verano, SaLeM realizará el mejor ataque que nunca ha hecho, prepárense, desmotivadores.

DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

2 comentarios:

  1. Habría denunciado al Genios ese. Le mandé un privado para decirle un par de cosas, pero sólo eso. Que se encarguen los magníficos superusers de la página. Estoy seguro de que pueden denunciarle ellos solitos, sin ayuda. Respecto al verano, me la suda. No estaré.

    ResponderEliminar