sábado, 26 de mayo de 2012

"Los genios no deben morir", pero los trolls estúpidos sí.

¡HOLA!
¡Hoy publicaré una entrada con dos novedades!

1º- El troll Que la vida iba en serio ha vuelto con su quinta o sexta cuenta, ya que las demás las banearon, aunque estoy pensando que jigur es su otra multicuenta.
En fin, su multicuenta se llama Los genios no deben morir ahora verde, pero después será Los genios no deben morir EN GRIS! Muajajajaja! Aunque siempre hago el mismo chiste, tendré que pensarme otro más gracioso...
¿Porque se que esta es su multicuenta?
Es obvio porque hace lo mismo de siempre, votar negativo y favoriteando. Aquí os traigo un cartel de rebelde89, según me informa mi querido cazatrolls ayudante Jasonic:

- Te damos todo el permiso que quieras :3

En fin, dejando a un lado las mismas idioteces de trolls, os dejo una novedad innovadora de las nuevas:
2º- SaLeM ha vuelto.
¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
Un momento, que me estoy liando, ¿tengo que alegrarme o tengo que entristecerme porque SaLeM hará algo extraño con desmo?
Bueno, yo estoy inquieto por saber que plan perverso planeará ahora :'D

Su nueva cuenta es la siguiente:
http://desmotivaciones.es/usuario/SaLeM++++++++++++++++++++
Su único cartel es este:

Y... Acabo de enterarme de que tiene una cuenta más!:
lasgalletasdeads :3

lasgalletasdeads USUARIO BANEADO
lasgalletasdeads USUARIO BANEADO

En fin, algo guay hará por ahí en desmo, a ver que sorpresa nos traerá :')

Saludos, 

DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario