viernes, 18 de mayo de 2012

Lo que faltaba... SaLeM en la cuenta de seth.

¡Que casualidad! Cuando  Chrystian me comentó en el post de "SaLeM en la cuenta de Nayade." comentó:  JAJAJAJA quien sera el siguiente? yo le respondí sin saberlo: El siguiente? Será Seth :D!
Pues podéis comenzar a llamarme adivino porque el usuario Jasonic me envió hoy a las 02:25 un MP diciendo lo siguiente:

Entramos en los votos positivos y nos encontramos con lo mismo de siempre:

Madre mía... ¡Que criminal! ¿Verdad?

Para los que no conocen a seth ni saben su historia aquí os paso un cartel de las investigaciones de Enamoradiza que ya pasé en otro post, pero se veía pequeño... En fin, aquí os lo paso en grande:


Bien, os explicaré lo de su última sesión:
Cuando SaLeM hizo su gran ataque a desmotivaciones aprovechó para meterse en la cuenta de seth (que antiguamente la cuenta era gris por un baneo de voto masivo) que, por cierto, os explicaré más adelante el porque de aquel injusto baneo.
Y, claro, como SaLeM entró en su cuenta para no sé que hacer ya no estuvo gris, porque su baneo ya pasó, en vez de ser naranja o rojo (como antiguamente era) se convirtió en VERDE. ¿Porque en verde? Como no entraba en su cuenta durante todo un año y 3 meses sería obvio que hubiese bajado tanto.

Os explico el porque de su baneo injusto:
Según me contó hector atl en un cartel de un usuario también injustamente baneado era "para que los antiguos usuarios que se han ido de desmo dejen espacio de ranking a otros usuarios", menuda chorrada, no? Eso es lo que habíamos pensado todos.

¿Porque SaLeM entró en la cuenta de seth?
Porque, como bien os lo explica en el cartel de Enamoradiza, es porque era el usuario nº1 de ranking, así de claro, ¿o me equivoco?

Esto han sido DesmoNoticias por hoy, alguna novedad sobre seth y SaLeM se publicarán en este post editandolo.

DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario