domingo, 6 de mayo de 2012

Yosolamenteyo y SaLeM

Como muchos ya sabréis, SaLeM hace algunos ataques a la pagina desmotivaciones.es, y lo que es habitual, que SaLeM suele entrar en la cuenta de Yosolamenteyo, el creador del original y legendario cartel de EL PACO Y YO:

Un cartel Tuenti que en el principio fue rechazado, pero ahora es querido y alabado.


Pues bien, lo dicho, SaLeM suele entrar en la cuenta de yosolamenteyo, la primera vez que entró era cuando hizo uno de sus famosos ataques a desmotivaciones. Pero los usuarios dijeron que les haría ilusión que SaLeM entre en la cuenta de yosolamenteyo. Y lo que hizo era lo siguiente:

· Resubió el cartel de EL PACO Y YO pero editando la imagen añadiendo en un lado el nombre de SaLeM.
· Entró en el cartel original y comentó "Resubido.".
· Añadió como amigo al usuario normalman.

Ese mismo día eliminaron el cartel resubido. Volvió a entrar hace poco. Rastros sobre lo que hizo:

· Votó positivo a los 5 carteles que salían letras, las letras unían la palabra "S A L E M", haciendo significar que el creador de todo el jaleo con que "hackearon la cuenta de yosolamenteyo", que "yosolamenteyo ha vuelto" y similares, lo hizo SaLeM:
· Añadió como amigo a Ratoncillo. (Con ese usuario ya van 2 amigos que tiene).

----> NO LE BORRARON NADA. Así que volvió a entrar varios días más hasta que un día le borraron el comentario de "Resubido".

Hoy, (06.05.2012) ha vuelto a entrar, y como vio de que le borraron ese comentario decidió hacer uno nuevo en un cartel de AdrimolaXD (O sea, yo *_*).
El cartel de AdrimolaXD trataba sobre aquel día en el que nos salían ventanas (O como lo llamo yo, "pop-up de conexión", "Spam" o "invitación para registrarse en una pagina").

El comentario que realizó es el siguiente:

Me alegra comunicar que todos los que han escuchado la canción de Pokemon de Pueblo Lavanda van a morir por suicidio xD.

Y es que esa canción fue prohibida en Japón porque muchos Japonianos se suicidaron debido a ciertas frecuencias sonoras en la canción (verídico, miradlo en google).

Besitos xD.



¿A que venía ese comentario?

Fácil, mirando comentarios anteriores de aquel cartel veremos uno de una canción traumatica de Pokémon, el vídeo es el siguiente:
***ATENCIÓN, DEBES SER MAYOR DE EDAD PARA ESCUCHAR TAN TERRIBLE MELODÍA***

En fin, supongo que los mods/admins borrarán ese comentario por sus razones.



--------> NOVEDAD <---------
Edito por 1ª vez el post para dar la primera novedad, hoy, 08/05/2012.

Al usuario AdrimolaXD le borraron el cartel del hack que hicieron los del NTF sólo porque yosolamenteyo comentó aquel cartel.
Ya ven, ¿que razón hay de borrar el cartel? ¿Era spam o algo similar? Si lo borran pues que por lo menos me envíen un MP los moderadores/admins sobre el porque de la eliminación. Pero no me enviaron ningún MP, que raro. [Sarcasmo].

Hoy ha vuelto a comentar en un cartel mío. No se si lo hace para que me vayan eliminando carteles, pero bueno, el comentario es una simple carita:
:3
Me lo comentó en un cartel de queja sobre de que me eliminaron aquel cartel y otro, que no tiene que ver con la noticia:

Estuve bastante enfadado cuando lo hice, por si a alguien le ofende el cartel, lo siento, es sólo mi opinión e información de lo ocurrido.

Como parece que SaLeM en yosolamenteyo comentó aquel cartel, puede que también me lo borren. Os paso el link del cartel, para ir mirando si lo borran o no:
------> OTRA NOVEDAD <-----
Han baneado por varias cuentas injustamente a yosolamenteyo.


Esto han sido DesmoNoticias por hoy. Cualquier novedad acerca de yosolamenteyo y SaLeM se publicarán en este post editandolo.




DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

2 comentarios:

  1. El cartel se borró porque era spam, aparecía la página de la competencia.

    PD: Quita la mierda esta de código antes de publicar el coment

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si era de las mierdas de la competencia y todo eso es inaceptable para mi. Pero si así es la dictadura, pues no se podrá hacer nada para solucionarlo... Me borraron el cartel queja. Ya ves tú si son cabrones los admins/mod.

      PD: Código?? A mi no me aparece ningún código de confirmación antes de poner un coment...

      Eliminar