miércoles, 2 de mayo de 2012

Trolls en desmotivaciones

Acabo de encontrar un nuevo troll por desmo, este troll se llama  Troll_troll_troll_Reborn.
Pillé un cartel suyo en la Cola. El cartel es el siguiente:
¿Que quiere decir trollker?
Es una cosa que me llamó mucho la atención, suponía que era una errata del troll, pero me fijé en los comentarios que puso:
TROLLKER----> troll + hacker
¿TROLL + HACKER? Será que ese usuario se motiva demasiado, ¿Como puede ser hacker si ni siquiera se ha autoconvertido en admin entre otras cosas?
Encontré otro comentario que puso:

oid compañeros de aspire...voy a ir uno por uno de los q me caen mal a votarles negativo y a jdoerles la vida......he aki mi lista:
lolaguaymola
Ferdo
Minstek
Drakerer
Lorzii
TareKstruck
Tindalos
solounmomentomas
y seguire añadiendo.....QUE EMPIEZE EL JUEGO 

Vamos, la que le espera, baneo por voto masivo garantizado. Y bueno, más comentarios, que solo son "comentarios flood". O como interpretan en desmo "Spam", veamos esos comentarios:
Exactamente, más de 12 comentarios así. Y más de 37 votos negativos dados.




Dejando el tema de este usuario, veamos más trolls que el usuario matar a la bieber me dictó:

insulsa, estrambotica que es la misma, laqueimada, rapid83 y nishi.

Veamos... INSULSA. Parece que esa cuenta está borrada, la he buscado pero no me aparece ningún resultado y últimamente no me llegan noticias de ese usuario.

Estrambotica (tildado): Usuario baneado por voto masivo desde el 29-03-2012. Supongo que será para siempre, si no lo sería habría vuelto.

Laqueimada: Usuario baneado por insultos desde el 01-05-2012. Supongo que volverá solo por molestar a los usuarios, a menos de que le hayan baneado para siempre.

Rapid83: Bueno... Él es una excepción, digamos que no es troll, es HOYGAN. Y según me he informado está ausente. Pero por lo que parece ya no lo está, ya que justo hoy ha iniciado su última sesión a las 17:27. Si hace alguna actividad que no sea beneficiosa y que se pase de la ralla directamente está baneado. Como siempre ha ocurrido.

nishi: Bueno, ese usuario parece que también es Hoygan, suele meterse con los usuarios, pero muchas veces acaba baneado.



Esto han sido DesmoNoticias por hoy. Si hay algún troll que habéis encontrado o alguna noticia nueva por desmo podéis informarnos. Vosotros también podéis colaborar :)






DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

2 comentarios:

  1. Los trolls ahora no son lo más preocupante, porque como tú bien has dicho son baneados y santas pascuas. Me preocupa más la gente que no para de faltar y tocar las narices y no les banean nunca, que parece que son intocables. De esos es de quien se tenían que preocupar más en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ejemplo troll_troll_troll_reborn todavía no está baneado, no lo entiendo. Sigue verde y todo y sus votos negativos ahí siguen... Hay que ver...

      Eliminar