jueves, 16 de mayo de 2013

Resultados de las votaciones de Desmo-Shore.

Hoy a las 11 de la mañana han sido anunciados los ganadores de Desmo-Shore, los 15 primeros serán los que saldrán en el próximo Desmo-Shore 3.
A continuación, os enseño el cartel en el cual anuncia a los ganadores.
Link al cartel.


¿Ha habido alguien que no ha cumplido con las normas y aún así saldrán en el cómic?
Según demuestra IceTorm, sí. el gatete incumplió las normas spameando a Walt_XP para que le votase. Veamos el comentario de IceTorm:

Por el momento no hay respuesta alguna de Profesor Caos, ni tampoco respondió el gatete a la demostración, ya que él mismo comentó el cartel después de que IceTorm añadiera el comentario.

Pues bien, esperemos que se tomen medidas contra eso, y, a los que no hayamos salido, como yo, en los 15 primeros, a esperar el mes que viene :3




DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

9 comentarios:

  1. vale, soy el gatete
    repito que todo lo relacionado con ese mensaje fue en broma, y que todas sus cuentas no me dio ni un voto, solo su original, voto que fue limpio
    Y si no respondí antes al comentario, fue porque no lo ví xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele a cuento chino, pero vale xD

      Eliminar
    2. Cuento chino, ningun naranja o verde me ha votado, y todas sus cuentas son asi

      Eliminar
    3. Pues porque no aceptó tu spam y por eso optó a la denuncia.

      Eliminar
    4. Según me ha dicho, él nunca ha denunciado un mensaje mío, y además, también le han hakeado, según me ha dicho él con otra cuenta suya

      Eliminar
    5. ¿Que se hayan metido en su cuenta y en vez de publicar comentarios y carteles diciendo insultos y palabrotas hacia el dueño hayan empezado a denunciar Mensajes Privados justificadamente? Nah. C:

      Eliminar
  2. Yo no te voté, pero quiero un hijo tuyo (L)

    ResponderEliminar
  3. el gatete: me suenas sospechoso e_e quién eres y qué quieres

    ResponderEliminar
  4. Estar entre los diez primeros mola e.e

    ResponderEliminar