domingo, 12 de mayo de 2013

DesmoEntrevista con felpido.

Ya podemos disfrutar de la entrevista que le hicimos al usuario felpido. Y, como es habitual, pasaremos primero la Entrevista por escrito y luego pasamos la imagen y link del cartel de la Entrevista.
Escrito:
1º- ¿Cómo conociste desmotivaciones.es?
Me presentó la página una amiga, me dijo que me metiera y estuve unos 5 meses visitando la página semanalmente. Luego decidí hacerme una cuenta.
2º- ¿Cuál es tu objetivo por cumplir aquí?
Al principio no tenía ninguno. Luego, cuando tuve mi primera principal, quise conseguir muchas más. También quise llegar a ser superuser. Ahora mismo no tengo ningún objetivo claro. Mi mayor objetivo sería intentar ayudar. Ayudar en todo lo que pueda a los problemas a los que se enfrentan los desmotivadores en su día y día a través de mis consejos o simplemente provocando sonrisas.
3º- ¿Piensas irte, o permanecerás en esta página?
Por ahora me quedo, pero llegará un momento en el que apenas me conecte o me vaya para siempre.
4º- ¿Por qué te llamas felpido?
No tiene ninguna razón. No, en serio, cuando le digo a los demás el porqué de mi nombre se extrañan cuando les doy esta respuesta, pero es así, es una palabra inventada, simplemente. xD
5º- ¿Qué es lo que más te gusta de desmotivaciones.es?
La libertad de expresión. El poder ser tú mismo sin limitación alguna. El poder compartir ideas, conocer personas y llegar al corazón de los demás a través de una simple pantalla. Poder provocar sonrisas a distancia y que te lo agradezcan. También me encantan los debates que aparecen en algunos carteles.
6º- ¿Qué es lo que menos te gusta de desmotivaciones.es?
Mm... Los usuarios que no respetan. Tan simple como eso.
7º- ¿Quiénes son los usuarios a los que les has cogido más aprecio?
Aquellos a los perfileo diariamente o hablo con ellos por mensajes privados. Son muchos y ellos saben quiénes son.
8º- ¿Cuál es tu mayor miedo?
Podría decir un baneo que diga: "Caduca: Nunca". Pero si no haces nada para que te baneen no tendría sentido, así que no tengo ningún miedo. La página es para divertirse, no hay tiempo de plantearse miedos.
9º- ¿Por qué razón te pusiste como avatar a Dori?
Porque soy Dori. ._.
Bueno, aparte de ser un pez, porque me encanta ese pez JAJAJA desde que vi la película "Buscando a Nemo" me enamoré de él.

10º- Administrador por un día, ¿qué cambiarías y qué le añadirías a la página?
Seguramente sería mucho más severa con los usuarios que no respetan o votan negativo sin ningún sentido.
También mejoraría el tema de los carteles de la principal que, aunque soy consciente de que va a mejor, todavía hay muchos carteles geniales que se quedan perdidos en la cola.

11º- ¿Qué sentiste tras recibir tu primera Principal?
Me volví loca. xD Lo grité, lo aplaudí, lo celebré... JAJAJAJAJA no me lo creía, fue como un sueño hecho realidad.
12º- ¿Esta es la página que más visitas de todas? ¿Qué nota le darías?
No es la que más visito, pero sí de las que más.
Me gusta la página, es una buena página y desde mi punto de vista tiene muchas cosas buenas, así que le daría un 8. Un 10 no porque siempre se puede mejorar, y un 9 tampoco porque es un poco menos de "casi perfecta".

-------------------------------------------------------------------
Ahora es paso la entrevista en versión Cartel:
Link al cartel.

Y, próximamente, ¡la DesmoEntrevista con negrata del butano!



DESMONOTICIAS
Las noticias de Desmotivaciones.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario