sábado, 25 de mayo de 2013

DESMO ON FIRE

Las modas como avatar han vuelto. Esta vez es 0 KindeR. el que ha creado la nueva moda llamada DESMO ON FIRE.
Hoy, día 25, le hice varias preguntas al creador de esta nueva moda. Veamos las respuestas:
- ¿De qué trata tu moda?
 Simplemente de llevar su inicial de usuario de avatar, pero con ésta en llamas, los avatares los paso yo por privado.
- ¿Cuál es tu objetivo con esta moda?
Sinceramente de nada, simplemente difundirla, de lograr que la mayoría de usuarios la sigan, por hacer algo "innovador" en la página, al igual que en su día llevamos pokémons según nuestra clasificación en el Ranking. 

PD: Sí que es verdad que tengo pensado hacer algo si logro que bastantes usuarios lleven el avatar, pero aún no lo tengo del todo planeado, así que no puedo adelantar nada de momento.
- ¿Cómo se te ocurrió crearla?
Buscaba un nuevo avatar que me representase, la K es mi letra favorita, y además es la inicial de KindeR. Al largo del día de ayer muchos me dijeron que les gustaba, con lo cual les iba pasando un avatar personalizado a cada uno, y al final decidí expandirlo a máximo posible, aún estoy en ello.
--------------------------------------------------------------------------
Ya saben, para participar a esta moda, debéis enviarle un Mensaje Privado 0 KindeR solicitando tu letra inicial.



DESMONOTICIAS
Las noticias de Desmotivaciones.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario