miércoles, 1 de mayo de 2013

DesmoPolémica sobre el aborto. El caso de la principal de querida1994.

Ayer, día 29 de Abril del 2013, la usuaria querida1994 añadió un cartel "antiaborto" en el cual se añadió a la Principal hoy, día 30 en la tanda del mediodía.

Observemos el cartel.
Link al cartel.

El mensaje "Hermoso proceso que muchos creen tener el derecho a interrumpir" ha causado grandes discusiones entre muchos usuarios de la página, que finalmente se convirtió en polémica.

Observemos el comentario más destacado del cartel.

El comentario, al decir una gran verdad, recibió una cierta cantidad de positivos, que por el momento son +40, y 2 negativos.

Como típicamente pasa, cuando un cartel que es machacado fuertemente a negativos, siempre nos podemos encontrar a unos dos o tres usuarios anónimos que votan negativo cualquier comentario, concuerde o no con la opinión personal de ese usuario. También nos podemos encontrar con el primer comentario añadido, que recibió una fuerte paliza de -8 negativos.


También hubo una pequeña discusión entre mediometro y la creadora del cartel antes de que éste haya llegado a la Principal.

También han habido algunas polémicas a partir de este comentario entre ejies, soniavlc98, mediometro y otros usuarios. También hay más polémica entre ejies y soniavlc98 a partir de este hilo.

Y para más polémicas, no dejen de observar los nuevos comentarios del cartel.

Actualización 01/05/2013: Se suponía que la entrada se publicó ayer, pero no sé qué ha pasado que estaba como borrador. La usuaria querida1994 se autobaneó por cartel de cartel. Dice que es por razones personales.


DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

1 comentario: