lunes, 4 de febrero de 2013

DesmoEntrevista con IceTorm.

Hoy os traigo una nueva entrevista con IceTorm, os paso las preguntas por escrito e imagen de cartel. Lo he hecho todo en un día, olé yo.

Las principales preguntas (del 1 al 7) han sido preguntadas por usuarios de Desmotivaciones. Las demás han sido por cortesía del entrevistador.

---------------------------------------------------------
1º- ¿Por qué tanta afición a desmotivaciones.es?
Al principio me gustaba subir carteles, votar comentar, como todo usuario,después conseguí algunos puestos y me encanta ayudar a la gente, sobre todo es eso.
2º- ¿Cuál es tu opinión respecto a walt_k?
Esta opinión es totalmente mía, no es de mentira ni nada de eso. Al principio pensaba lo que todos los usuarios, que pasa mucho de la página y no hacía lo que tenía que hacer, con el tiempo me di cuenta de que todo tiene una razón, es una gran persona y siempre está ahí para echar una mano cuando se le necesita (si no está ocupado)
3º- ¿Te gusta tu trabajo?
Me encanta, llevo 11 meses haciendo esto y la verdad es que no me canso, no lo tomo como un trabajo, sino como diversión, por lo que dije en la pregunta 1.
4º- ¿A cuántas tías te has follado?
Ehhh :D Soy joven y voy a ser sincero, 1 :)
5º- ¿Qué hiciste para ser moderador?
¿Que qué hice? Puedo contar esa historia, veamos, ese día hubo un hackeo o eso creo, entonces echaron a un mod, me enteré y ese día por la tarde hablé con walt, recomendé que metiera a un user que se sabía bien las normas, era activo y tal, no quiso a lo que yo respondí "Pues meteme a mí xD" sí, puse un "xD" para que se notara que era un broma, no lo tomó como broma y recibí la respuesta de "Dame 3 horas" y a las 3 horas empecé a moderar.
6º- ¿Qué es lo que más te gusta de ser Mod?
Los privados de los users que agradecen la ayuda, mi trabajo y esas cosas, me gusta mucho.
7º- ¿Te dolió la última vez?
No sé a que se refiere la pregunta xD Pero si es a lo que pienso, no :D
8º- ¿Por qué te llamas IceTorm?
Mmm pues la verdad es el nombre de usuario de otra persona, alguien a quien aprecio mucho, con el que administraba otra web :)

La razón de que sea IceTorm y no IceStorm es porque la segunda forma cuesta pronunciarla en un golpe de voz.
9º- ¿Qué quiere decir tu avatar y por qué lo tienes?
Mi avatar es el guante de Mickey Mouse, está editado con photoshop pero originalmente no era así :) Simboliza la justicia, por lo menos para mi
10º- ¿Qué es lo que menos te gusta de ser mod?
Lo que menos me gusta son esos usuarios a los que ayudo casi a diario y luego cuando les banean faltan el respeto o me hablan mal, no me gusta eso, porque todo lo que hacemos es justo
----------------------------------------------------------



Y próximamente: La DesmoEntrevista con _isma_.


DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario