domingo, 24 de febrero de 2013

DesmoEntrevista con _isma_ por escrito.

¡Hola! Hoy os traigo una nueva entrevista con el usuario _isma_, que hace tiempo que nos pidió una entrevista.
Os paso aquí todas las respuestas que nos ha ido dando:

----------------------------------------
1º- ¿Cómo conociste desmotivaciones.es?
La gente hablaba muchisimo sobre esta pagina y yo he sido fan siempre de la escritura filosofica y demás y aquí desbordaba de eso y bueno empece como todos supongo viendo los carteles hasta que te pica el gusanillo de hacerte una cuenta 
2º- ¿Cuál es tu objetivo en desmotivaciones.es?
Objetivo no, solo expresar mis ideales y sentimientos de forma ''bonita''
3º- ¿Piensas irte, o seguirás en la página?
Me gusta el decorado que deja el cartel a la frase así que de momento me quedo.
4º- ¿Por qué te llamas _isma_?
Me llamo _isma_ porque mi nombre real es ismael diminutivo isma con lo cual en ese momento no tenía imaginación para crearme un nombre original así que puse mi nombre con dos guiones y fuera.
5º- ¿Qué es lo que más te gusta de desmotivaciones.es?
La manera en que quedan tus frases queda como un cuadro me encanta ^^
6º- ¿Qué es lo que menos te gusta de desmotivaciones.es?
Me da igual sinceramente, la gente, injusticia y favoritismos que hay.
7º- ¿Quién es el usuario que más te inspira aprecio?
Mi querido primo Los sabios llevan capucha
8º- ¿Cuál es tu mayor miedo?
Ninguno la verdad si me borran la cuenta me hago otra así de claro además no molesto a nadie soy un usuario activo y sigiloso jamas llame la atención en 2 años que llevo en la pagina.
9º- ¿Por qué tienes como avatar a Black Swan?
Esto si que es una anécdota, bien para empezar este símbolo representa mi vida desde los 10 años hasta hoy día cosa que me quiero tatuar simplemente es un cisne negro que en realidad es el logo de un grupo que simplemente me encanta el siglo y me lo puse como alias al igual que Blue hair porque me tiño el pelo de azul, eso no quiere decir que lo adore por el grupo, simplemente este signo lleva detrás mía seis años y me encanta y en cuanto tenga dinero me lo imprimiré en la piel este signo al igual que Naruto-kyubi representa parte de mi vida para mi.
10º- ¿Cómo reaccionaste tras recibir tu primera Principal?
supongo que como todos una gran dosis de adrenalina y alegría que fue a parar directamente a mi Tuenti
11º- ¿Esta es la página que más visitas?
       ¿Qué nota le darías a desmotivaciones.es?
Si, junto a Tuenti. Depende a que tenga que darle la nota si es a los usuarios se queda en un 5 y por ser muy amable si es por el rendimiento ni digo la nota porque la injusticia es absoluta por el trabajo dedicado a la pagina pues un 8.
-------------------------------------------------------------
Próximamente la entrevista de _isma_ publicada en Desmo :D
Próximas entrevistas:
~Thelittleprincess~
- mkl98



DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario