jueves, 17 de enero de 2013

Entrevista de despedida al usuario Chrystian por escrito.

Nuestro usuario Chrystian se despide de la página, y para conocerle mejor antes de que se vaya, le hemos hecho una entrevista para que los usuarios le recordemos con amóh:



1º- ¿Cómo conociste desmotivaciones.es?
La conocí por carteles en tuenti que subían mis amigos, miré la dirección que ponía debajo del cartel y entré a mirar mas carteles. Comencé a subir carteles a tuenti yo también jeje. En esa época eran todos de risa. Más adelante, un amigo dijo que me creara una cuenta y le hice caso. Ahí empezó todo.
2º- ¿Cuál es tu objetivo en desmotivaciones.es?
Ninguno, cuando me creé la cuenta no sabía ni que había puestos, con el tiempo vi que había puestos conforme iba avanzando en el ranking. Cuando me hicieron Superuser (9 meses en el puesto), sentí una emoción increíble, ni me imaginaba que me darían eso. Mi objetivo a partir de ahí fue ayudar a todos los usuarios que me lo pidiesen y subir vídeos a youtube explicando como funciona desmotivaciones y demás. Cuando la página tuvo un gran bajón, mi objetivo fue mejorarla.
3º- ¿Por qué te quieres ir de la página? ¿Volverás?
Me voy porque no tengo mucho tiempo para esta página y dedico mi tiempo a otras cosas.
4º- ¿Por qué te llamas Chrystian?
Tenía que poner un nombre de usuario y como no se me ocurrió ninguno, puse mi nombre jajaja.
5º- ¿Qué es lo que más te gusta de desmotivaciones.es?
La comunicación entre usuarios, somos como una familia, conoces a mucha gente de todos los lugares del mundo fácilmente; y por supuesto, los carteles que cada uno pensamos y lo compartimos.
6º- ¿Qué es lo que menos te gusta de desmotivaciones.es?
El SPAM.
7º- ¿Quién es el usuario que más te inspira aprecio?
A muchos :)
8º- ¿Cuál es tu mayor miedo?
Que se pierda esa unión entre los usuarios.
9º- ¿Por qué tienes cómo avatar a un personaje de Battlefield 3?
Pertenece a mi juego favorito. Me gusta.
10º- ¿Qué sentiste al recibir tu primera Principal?
Una alegría muy fuerte, no me lo esperaba y menos con ese cartel.
11º- ¿Ésta es la página que más visitas? ¿Qué nota le darías a desmotivaciones.es?
Lamentablemente, ya no, antes sí. Le pondría un 9.5, es de las mejores páginas.

--------
Ya hice hoy la imagen para el cartel, dentro de unos días lo subo (a petición del usuario).






DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario