sábado, 9 de febrero de 2013

¡El Ranking se nos ha ido de las manos!

¿Qué ha pasado? Hoy al ver la tanda de carteles en la Principal para votarlos, vi que el usuario nº1 del rank, f10 se convirtió en verde. La verdad, pensé que no era el f10 de verdad, que era una nueva cuenta falsa creada.


Mirando los comentarios del cartel, vi que ejies TAMBIÉN ERA VERDE, ¡y kurara7! También El Anaranjado y varias personas más. Decidí comentar en el cartel porque estaba muy liado, no me enteraba de lo que pasaba, y me respondieron lo siguiente:


Antes de comentar aquel cartel fui rojo, después de comentarlo ya me convertí en verde. Miré el rank y los primeros usuarios son los que antiguamente lo eran (francisco_4, entre otros). No puedo pasar captura ya que ahora he pillado un mal tiempo para publicar el post, son las 10 de la mañana y a estas horas hay modernización del servicio.

Al entrar en Tuenti pude observar que no era el único al que le pasaba esto, ya me iba aclarando.

Pueden haber dos opciones:
1- Hackeo hacia Desmotivaciones (puede ser por parte del legendario SaLeM o hzmen1, creador de la competencia de Desmotivaciones).
2- Cambios en el servidor. Puede haber sido por parte de la administración, o simplemente un bug.

No hay nada que temer, ya lo solucionarán xD





DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario