viernes, 7 de junio de 2013

DesmoEntrevista con negrata del butano.

¡Hola a todos y bienvenidos a un nuevo de post de las DesmoEntrevistas!
Hace bastante tiempo, el 27 de Abril de 2013 para ser exactos, negrata del butano pidió que le hiciera una Entrevista. Hoy, día 07 de Junio he colgado por fin la entrevista con la usuaria.
Veamos la entrevista primero por escrito:
--------------------------------------------------------------------
1º- ¿Cómo conociste desmotivaciones.es?
Hace unos años estaba con la usuaria jumi98 y me dijo de subir carteles de desmotivaciones al tuenti. Yo no conocía la página pero me hizo gracia el nombre y empecé a visitarla hasta que 6 meses después me hice una cuenta.
2º- ¿Cuál es tu objetivo por cumplir aquí?
Todo lo que me propuse ya lo he cumplido.
3º- ¿Piensas irte, o permanecerás en la página?
De momento no tengo la intención de irme aunque ya nada me retiene aquí, supongo que cuando me canse de la página me iré.
4º- ¿Por qué te llamas negrata del butano?
La idea del nombre surgió un día que estaba con mi hermano y con la antigua usuaria Loca-99. Pasó una furgoneta naranja y creo que fue mi hermano el que dijo "Esa es la furgoneta del butanero". Me hizo gracia la situación y como recientemente me había baneado para siempre mi cuenta principal, decidí hacerme otra juntando "negrata", que se me ocurrió porque en esa época iba con la tontería de Mamadú, un negro que encontré en la segunda página de google. Como este señor tenía pintas de ser un muerto de hambre que cobraba salario mínimo le añadí lo del "butano" por lo que he contando antes.
5º- ¿Qué es lo que más te gusta de desmotivaciones.es?
Los usuarios. Aquí he conocido gente increíble que es lo mejor que me llevo de la página y por otra parte, el hecho de que esta página cambió mi forma de ser y de pensar.
6º- ¿Qué es lo que menos te gusta de desmotivaciones.es?
Las reglas y la rivalidad entre usuarios.
7º- ¿Quiénes son los usuarios que más aprecias en la página?
Hay muchísimos usuarios a los que les he cogido aprecio pero si tuviera que decir a uno diría a ~Thelittleprincess~. Tuve la suerte de conocerla en persona y es lo mejor que me ha pasado en todo este tiempo que llevo en desmo. Tengo mucho que agradecerle.
8º- ¿Cuál es tu mayor miedo?
Que me vuelvan a banear para siempre y sobretodo, perder el contacto con los usuarios que son muy especiales para mí.
9º- ¿Por qué tienes como avatar una camiseta que pone "Free Hugs"?
Este avatar me lo puse ya hace tiempo. No sabía qué ponerme, vi esa foto y como me pareció graciosa pues me la puse de avatar.
10º- Administrador por un día, ¿qué cambiarías y qué le añadirías a la página?
Quitaría el baneo por voto masivo positivo. Me parece un poco injusto que no puedas votar con libertad, además, he visto usuarios que han dejado de votar por miedo a que les baneen. También quitaría los límites de votos y comentarios. Y en cuanto añadir, en mi opinión, con las mejoras ya añadieron todo lo que esta página necesita.
11º- ¿Qué sentiste tras recibir tu primera Principal?
Fue una sorpresa porque yo ya estaba mentalizada de que nunca iba a tener una principal, me sentía importante xD.
12º- ¿Esta es la página que más visitas de todas? ¿qué nota le darías a desmotivaciones.es?
Es la que más visito junto a Tuenti. No me puedo quejar así que un 8.
--------------------------------------------------------------------
Y ahora, veamos la entrevista cartelizada:
Link al cartel.

Y, próximamente, la DesmoEntrevista con godricvampire666.





DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario