domingo, 2 de junio de 2013

Cuarta gala de Tu Cartel Me Suena - La semifinal.

Hoy, TCMS eliminará a un concursante del concurso.
Las elecciones de hoy son muy importantes.
Depende de lo que saquen en esta gala, sumado con el ránking, se irá un concursante eliminado.

La cuarta gala de Tu Cartel Me Suena se ha publicado hoy en Desmotivaciones a las 17:24. Link a la 4ª gala.

Muchísima suerte a todos con lo de la DesmoPareja, es bastante difícil, y por eso os tenéis que esforzar al máximo, lo mucho que podáis.
Atención, señores concursantes.
La próxima gala podría ser la más difícil para vosotros, no por la dificultad, sino por la situación. Como supuestamente, os tendréis que "enrollar" los unos con los otros, os daré las instrucciones:
- No es necesario las palabras enamoradizas como "te quiero / te amo", "mi amor" o "tú eres mi vida".
- El voto NO es necesario, ya que se imita en comentarios, avatar y carteles.
- Si el avatar que tenga vuestro imitador os resulta comprometedor (como charles lle ray con su "rocío te quiero"), no es necesario ponerse ese.
El equipo de TCMS os buscará el avatar original.
- Es muy recomendable hablar con las parejas.
Todas estas instrucciones se llevarán a cabo si la gala os deja en "compromiso". Nosotros trabajaremos vigilando más los carteles, por dejar claro que en la realidad NO sois pareja. Mucha suerte a todos. 




DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario