martes, 26 de marzo de 2013

¿Qué pasó al final con lasgalletasdeads?

Si os acordáis, el 20 de Marzo publiqué una nueva entrada sobre lasgalletasdeads, o como se hace llamar, "SaLeM". Muchos dicen que no es el SaLeM de verdad, que es una estafa, yo no sé qué opinar porque seguro que me equivoco como muchas veces me pasa.
La actualidad en desmotivaciones - Mayo 2012
En el post que os he enlazado arriba, habla sobre la actualidad en Desmo del Mayo 2012, si leéis lo que pone más abajo, encontraréis varias informaciones sobre lasgalletasdeads, os paso algunos extractos del Post:

El usuario lasgalletasdeads ha sido baneado por varias cuentas, justo ayer me di cuenta que era un troll, no sé si era SaLeM de verdad, porque el usuario SaLeM                                      (El SaLeM de verdad) le preguntó ayer lo siguiente: xD te conozco? jaja gracias por votarme XD
Así que dudo que el usuario lasgalletasdeads que actualmente es baneado por varias cuentas, lasgalletasdeads, sea SaLeM. 
 Bueno, con todo esto quiero llegar a la conclusión de volver a enseñar el vídeo que SaLeM (o un farsante, como Raquelp nos indica en un comentario) publicó en YouTube, ya os lo enseñé en esa entrada del Mayo 2012, pero quiero que volváis a oír lo que ese usuario dijo en el vídeo:

" [...] Y, bueno, me están tocando bastante los huevos porque me han... baneado con caduca nunca tres cuentas mías que me he creado desde cero, en ningún momento he tenido multicuentas.Me han borrado lasgalletasdeads. [...]".
 Como bien decía ese usuario (que sospecho que era un farsante) fue esto: "Me han baneado con caduca nunca lasgalletasdeads".
Exactamente, dijo "con caduca nunca", pero se desbaneó esa cuenta mediante sus poderes mágicos, como bien le dijo a un usuario en un comentario:

"lo único que quería era quitarle el baneo permanente a esta cuenta."
Sólo quiso hacer eso, desde el 20 de Marzo ya no sabemos nada más, si hay alguna novedad no editaré el post, publicaré una nueva entrada y tal.


DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario