domingo, 31 de marzo de 2013

"¿Plagio? ¡Si yo no me he copiado de ningún cartel!".

Así es como defiende la usuaria -Clauu- tras mi acusación de plagio en un cartel suyo subido a la Principal.
plagio? yo no me he copiado de ningún cartel, vi la frase, me pareció bonita, me sentí identificada y hice un cartel, ya está. 
Veamos el cartel.

"Te he soñado tanto que hasta mi almohada se enamoró de ti."
Añadido 30.03.2013 a las 21:38 por -Clauu-
Link al cartel.

Curiosamente el comentario de abajo del comentario de -Clauu-, la dejó en evidencia.

Observemos esos carteles:
Atención, observen ese último cartel, el 6469577, podemos observar en los comentarios la demostración de IceTorm, en el que muestra el link del cartel original:
"Sueño tanto contigo que al final hasta a mi almohada le vas a empezar a gustar."
Añadido 17.12.2012 a las 15:18 por you_for_me

Dicho así, continuemos con más carteles iguales:

¿Actuará walt_k y bajará el cartel a la Cola o pasará como con todos los posts de este Blog informando sobre plagios?




DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es


1 comentario:

  1. ha pasado lo mismo con un cartel que dice "Algunos fuman, otros se drogan, otros se enamoran, en fin, cada uno se destruye a su manera". Y un usuario hace unos días subió uno con la misma frase y quedó en la principal. ¡Cientos de carteles con la misma frase!

    ResponderEliminar