miércoles, 27 de marzo de 2013

¿Para qué sirven las mejoras si prohíben invocar? - Problemas con las mejoras.

Esto es lo que muchos usuarios de desmotivaciones se preguntan, ahora hay algunos moderadores corruptos que deciden borrar comentarios de cualquier invocación a un usuario, el usuario ejies y demás usuarios se indignaron por eso.

RapYeah!, en cambio, se queja de que los moderadores borren comentarios que no son ofensivos de un cartel de apoyo a un usuario.

- Nuevas normas de borrado de carteles vulgares.
Al parecer, desmotivaciones ha decidido ser más estricto en cuanto a los borrados de carteles vulgares, podemos observar en las siguientes imágenes cómo de gorda se lía en el cartel de IceTorm:

Pero... ¿Por qué, desmotivaciones?, ¿por qué has decidido ser más estricto en cuanto a la subida de carteles? ¿No se suponía que la página ya empezaba a ir bien?

Aquí tenemos la respuesta al por qué de esas dudas:

Exacto, señores. El motivo de todo esto es Google, que ha decidido tener una política más estricta en cuanto a las imágenes que se suben, y como bien dice IceTorm: "no vamos a dejar que se pueda cerrar la página, solo porque a unas cuantas personas le parecen una chorrada las normas. "

Y, ¿qué prohibió Google en total? Esa pregunta también nos la contesta el moderador.


Veamos más comentarios destacados:

- Bugs en Desmotivaciones, problemas con las mejoras. - Hanschrome.
El usuario Hanschrome nos ha facilitado mediante vídeos de YouTube, poder ver qué problemas podemos encontrar en Desmotivaciones.
+ 100 E-mails de Spam.
En este vídeo podemos observar que al recargar la página de "Resent" varias veces sin necesidad de Bug, te puede llenar la bandeja de Entrada llena de spam.

+ Bug del nuevo diseño.

En este podemos observar que al darle a desmotivaciones.es/.htaccess o desmotivaciones.es/img/ nos sale la misma página de error 403 que antes de las mejoras había.
Ahora he probado de volver a darle pero en vez de salir el antiguo fondo ahora sale el nuevo, pero sigue estado el antiguo logo.

Eso es todo por hoy, soy JPelirrojo y nos vemos en más vídeos, hasta entonces, ¡sed felices!


DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario