lunes, 7 de enero de 2013

Resultados de la Entrevista-Concurso y votación del Blog.

La Entrevista-Concurso ha terminado, y ha quedado cómo ganador un usuario.

¿Qué es/era la entrevista-concurso?
Era una entrevista para adivinar quién era el usuario que respondía las preguntas, a petición del mismo, hice el concurso para que los usuarios adivinasen quién es.

Añadido 24.09.2012 a las 16:38


Antes de nada, pensad quién puede ser el usuario xD

Si ya lo habéis pensado y no os da la gana pensar más, es:


¿Quién fue el que adivinó quién era el usuario?
¡Caja_de_Gambas! (Pero ganó porque yo le di una pista :P)

-----------------------------
Ahora pasemos a los resultados de la votación del Blog:

¿Os gusta el cambio que han hecho en los votos?


Las opciones eran las siguientes:
Sí, así no tendremos que volver a subir para votar. 11 votos
Sí, es una buena manera para evitar bots. 0 votos
No, pero me da igual que lo hayan cambiado. 2 votos
No, pero me puedo acostumbrar. 3 votos
No, es que me hago un lío. 6 votos
Me parece innecesario, deberían volver a poner los votos arriba 9 votos
----------------
Cómo podréis observar, la ganadora es la primera opción, "no tendremos que volver a subir para votar",
aunque la última opción "deberían volver a poner los votos arriba", en el principio cogió más carrerilla 
que la primera.
Yo apoyo la última opción, ya que por algo servía el botón que estaba debajo del cartel, que al hacer 
click te llevaba al principio del cartel para poder votar.
Pero bueno, ha ganado la primera opción xD

Saludos a todos y feliz Primavera :D


DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario