viernes, 4 de enero de 2013

The_Second_Best.

Desmo se va a la mierda. O eso es lo que por lo menos nos intenta demostrar The_Second_Best, un usuario que brinda por el bien de la página. Se queja en todas y cada una de las cuentas abandonadas de sus amigos aunque le baneen. Y aunque la administración pase de él, él sigue. Y no parará hasta que la página vuelva ser lo que era antes.

Ayer banearon a este usuario por "Spam", o sea, "Flood". Por repetir sus comentarios de quejas en los carteles de la administración. (IceTorm, walt_k).
Me apunté en un borrador lo que dijo este usuario (o ex-moderador) en un cartel de walt_k:


Bueno después de haber recibido una pobre explicación del moderador que consideraba que decir que en desmo SE HACE bullying es decir que desmo HACE bullying y que eso es insultante y que por eso fui baneado repetidas veces a pesar de que IceTorm no hubiera ni borrado los comentarios.
Y queriendo matizar mis afirmaciones en ese sentido, que dado que él (o ella) tienen problemas de comprensión verbal, declaro que no considero que la página como tal realice bullying, sino que no pone los medios que otras páginas tienen para evitarlo.
Dicho esto repito los comentarios. 

Libertad de expresión en desmo.
Desmo se va a la mierda gracias a una penosa gestión, de 10000 carteles diarios ha bajado a 3000. El gato cometió la estúpida decisión de favorecer la competición y a partir de entonces comenzó la decadencia.
Decidió convertir la página de una red social en ciernes a una concurso de puntos.
El punto sin retorno empezó cuando inventó el “baneo por voto masivo” castigando a los que usaban la página para mantener amistades frente a los que la veían como una guerra. 
Favoreció a los trolls al no dar herramientas a los usuarios y puso la moderación en manos de los más tramposos de la página.
En lugar de quitar los votos negativos, permitir que cada usuario moderara sus propios carteles, que todos se pudieran quejar o que bloqueara a otros usuarios sólo se concentró en que se aplicaran las normas de forma oscura dando poder a los más tramposos de la página.
El resultado: una página en la que impera el bullying, con normas oscuras que son usadas en la que mucho usuarios son insultados de forma sistemática, una falta de respuesta de la administración y por l 
la administración y por lo tanto una página en la que ya nadie decente quiere estar.
La demostración: comentarios similares a estos han sido borrados por los moderadores de forma sistemática a pesar de ser absolutamente legales (según las normas publicadas, claro).
Imagino que estos también serán borrados, pero esta vez llegarán a quien van dirigidos.
No puedo decir que me apene que desmo se vaya al carajo. Sus administradores han hecho lo posible porque así sea. 
Espero que esta ve sea comprendido incluso por las mentes más obtusas. Si me banean imagino que volveré a publicarlo a fin de demostrar el poco apego a la justicia que hay por estos lares

-----------------
The_Second_Best fue baneado por escribir estos comentarios, que no decían nada malo. Ya ven.

Mirando sus comentarios (la mayoría borrados) observé que comentó en un cartel queja sobre los baneos por voto masivo del 2-E.

Los comentarios de Second Best:


Bueno, los últimos comentarios ya tenían que ver con lo de la ola de baneos masivos de anteayer (y ayer), el comentario destacado que quería enseñar era el primero, 
Yo pienso seguir dando por saco una temporada más he sufrido seis baneos injustificados por los moderadores. Y pienso ir a por más. Si eso es suficiente para demostrar que las normas se deciden y aplican sin tener en cuenta su justicia estará bien empleado.

También he visto por algunos lares de Desmo que los usuarios le daban la razón a Fermín (The_Second_Best), ya que él se quejaba y la gente no le hacía caso/iba en contra de él.

Aquí os paso los MPs que me ha estado mandando mientras conversábamos, todos ellos dicen lo que le ha estado pasando los últimos días en Desmo. Las injusticias que ha recibido por parte de la administración:
--------------------------
The_Second_Best
Gracias. 
Tengo mucho que contarte. He sufrido varios baneos por publicar un texto que mientras IceTorm lo consideraba para no borrar, el otro moderador lo borraba y me baneaba. 
Y el gato me ha borrado un par de cuentas de amigos que usaba para defenderme por multicuentas.
-------------------------
Yo
Sí. Ya lo veo cuando me salen nuevas notificaciones de carteles de IceTorm y walt_k :S
-------------------------
The_Second_Best
Pues hoy voy a intentar publicarlo otra vez. A ver si me banean
(Lo publicó y le banearon.)
------------------------
Yo
Oki♥, puede que ponga esa noticia en el Blog DesmoNoticias, ya que no hay ideas para noticias xD
------------------------
[...]
------------------------
The_Second_Best
voy a volver a subir el comentario de baneo por insultos
-----------------------
[...]
-----------------------
The_Second_Best
El detalle es que yo no tengo mas que una cuenta activa. Las otras eran cuentas abandonadas de amigos. Pero vale. Esa es la idea
----------------------
Yo
Oh, pero... ¿Tú no te creabas multitud de cuentas cuando te baneaban?
---------------------
The_Second_Best
Usaba cuentas de amigos mios. Dejaron desmo pero me dejaron las cuentas. Estaban inactivas hasta que me banearon
------------------------------------------------------------------
Esto es todo por hoy, si hay algo más lo edito y esas cosas.



DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

5 comentarios:

  1. Bueno para quien no lo sepa. La moderadora que hace esas tropelías no es otra más que Akleduok.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hoy por la mañana vaya escándalo en el cartel de walt que habéis montado xDDD

      Eliminar
    2. Lo bueno es que ha confirmado qué ella es la moderadora y que encima se siente víctima...me da una pena...
      Si pasa por aquí que sepa que basta con que deje de borrar comentarios y banearme y pasaré del tema.

      Eliminar
  2. The_Second_Best baneado permanenetemente. Inccreible lo absurdo que puede llegar a ser el gato

    ResponderEliminar