miércoles, 8 de agosto de 2012

DesmoEntrevista con iristello.

Bien, os informo de una novedad en DesmoNoticias: A partir de ahora colgaré las DesmoEntrevistas en el blog antes o después de haberlas publicado en desmotivaciones, depende.
Las DesmoEntrevistas las publicaré por escrito, no por imagen.

He aquí la DesmoEntrevista con la usuaria iristello:

1º- ¿Cómo conociste desmotivaciones.es?
La página en si.. pues la verdad que veia muchos carteles en tuenti y redes sociales y me interese 
por conocerla y pues me metí en la página, pero vamos que no sabia ni que se podian subir carteles ni
nada de eso (tonta), pero una amiga mia que es usuaria (you_for_me) me explico como iba y todo y pues
decidí hacerme una cuenta.

2º- ¿Cuál es tu objetivo en desmotivaciones.es?
Pues supongo que ser una buena usuaria, me encantaria llegar a ser superuser, pero vamos creo que eso 
no depende realmente de que lo que yo quiera, si no que de la persona que me tiene que hacer crea que soy buena para estar
en ese puesto.

3º- ¿Piensas irte o permanecerás en esta página durante mucho tiempo?
No, no me pienso ir en mucho tiempo o por lo menos eso es lo que pienso ahora.
4º- ¿Porqué te llamas iristello?
Es tan simple como que Iris es mi nombre y Tello mi apellido, ¿A que molo? Okno.
5º- ¿Qué es lo que más te gusta de desmotivaciones.es?
Yo creo que aquí esta claro, las grandes personas que conoces en esta página que te muestran su apoyo cuando lo necesitas
sin llegar a conocerte, eso hace grande a esta página.

6º- ¿Qué es lo que menos te gusta de desmotivaciones.es?
Lo que menos pues esas personas que nada mas que se hacen cuentas y mas cuentas solo para joder a muchos usuarios,
los que insultan y faltan el respeto a los demás, la cantidas de carteles tuentis... en fin todo eso.

7º- ¿Quién es el usuario que más aprecias en la página?
 ¡¡¡ Walt_k !!! Okno. jajaja
La verdad es que me cuesta elegir a una sola persona, porque es mucho tiempo el que llevo aquí y son muchas personas conocidas.
A si es que prefiero no decir un solo nombre, y como no puedo poner a toda la gente que aprecio aqui diré... Ralph!

8º- ¿Cuál es tu mayor miedo?
¿Miedo? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, supongo que me banen la cuenta para siempre.
9º- ¿Qué es lo que tienes en el avatar? ¿Porqué lo tienes?
Pues es una foto de una persona muy especial para mi, es Ratoncillo (mi novio) para que quede claro y tal.. xD
Lo tengo porque me gusta..jajaja no se que contestar a eso xD

10º- ¿Qué es lo que sentiste al recibir tu primera principal?
Oh dios!! La mejor sensacion del mundo jajaja, salté de alegria y todo, no me lo podia creer creia que era un fallo
o algo xD.. pero al ver todos los comenterios de "Fecicidades por la princi" empecé a creermelo jaja

11º- ¿Ésta es la página que más visitas de todas? ¿Qué nota le darías a desmotivaciones.es?
Es un claro y rotundo si.Y si no es la que mas.. esta en segundo lugar no se va muy lejos.
ufff.. la nota.. pues un 8 o así.. si no fuera por algunos problemas que tiene o a tenido, pero que seguro que pasará mas veces,
creo que sería un 10, pero puede que algun dia lo tenga y seguro que merecidisimo.




Y mañana... ¡La desmoentrevista con la usuaria TheBestGirl0369!






DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario