jueves, 9 de agosto de 2012

DesmoEntrevista con TheBestGirl0369

1º- ¿Cómo conociste desmotivaciones.es?
Conocí desmo por una pagina de Facebook
2º- ¿Cuál es tu objetivo en desmotivaciones.es?
Mi objetivo es ser un usuario reconocido, tener buena fama
3º- ¿Piensas irte o permanecerás en esta página durante mucho tiempo?
Permanecer por un tiempo 
4º- ¿Porqué te llamas TheBestGirl0369?
Me llamo asi por una camisa de mi madre
5º- ¿Qué es lo que más te gusta de desmotivaciones.es?
Lo que mas me gusta son las personas que he conocido acá
6º- ¿Qué es lo que menos te gusta de desmotivaciones.es?
Lo que menos me gusta es el limite de coments y mp
7º- ¿Quién es el usuario que más aprecias en la página?
Ninguno
D:
8º- ¿Cuál es tu mayor miedo?
Nunca conocer en persona a mis mejores amigos de desmo
9º- ¿Qué es lo que tienes en el avatar?
Tengo un lobo. Lo tengo por un amigo, uno q no conoces
10º- ¿Qué es lo que sentiste al recibir tu primera principal?
Estaba muy feliz, no lo podía creer
11º- ¿Ésta es la página que más visitas de todas? ¿Qué nota le darías a desmotivaciones.es?
Sí, es la que más visito. Mejores princis


Y mañana la entrevista con Enamoradiza!


DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

2 comentarios: