domingo, 29 de julio de 2012

CloudFlare.

Desde hace tiempo, CloudFlare ha sido el "sustituto" del cartel informativo dónde se hallaba un gato obeso en la imagen poniendo en la descripción: "Modernización del servicio, volvemos pronto".


Pues bien, ahora ya no sale ese cartel tan divertido del gato obeso, ahora sale la página informativa del "CloudFlare", cuando hacen modernización entre las 10:30 - 10:55 aproximadamente. Antes comenzaba a las 10, pero lo han cambiado.


¿De qué sirve o qué es CloudFlare?
Según he leído en internet, CloudFlare te protege tu página web ante algunos ataques DDos, hacks, bots, te informa cuando hacen la modernización, etc.

La versión original sobre CloudFlare según internet es la siguiente: CloudFlare [...] es un servicio que pone a nuestra disponibilidad recursos muy valioso.
CloudFlare es un CDN, por explicarlo sencillamente, una red de servidores (como el tuyo) que alojan copias del mismo contenido para repartirse la carga de visitas y que no caiga todo el tráfico siempre en el mismo equipo.
Aquí os paso una imagen que explica sencillamente cómo funciona CloudFlare:
¿Cuál es el problema que tenemos ahora con CloudFlare?
Desde el viernes no han parado de salir mensajes del CloudFlare, informando sobre la modernización y otras cosas, por ejemplo: Que los propietarios de desmotivaciones han bloqueado mi IP.


Al usuario antoniogachero le sale el mismo mensaje.

Muchos usuarios ya están comenzando a odiar el CloudFlare:

Otros se basan en creer que el causante de todo este lío es de SaLeM, ya que anunció un ataque en verano.
"Creo que salem tiene algo que ver con lo de Desmo", según el usuario mkl98.
Otros dicen lo siguiente: "Estos últimos días Desmotivaciones está sufriendo diferentes problemas en los que te niega el acceso, te pide un captcha o te sale Server Falied. Recuerdo que Salem dijo que iba a ocurrir algo este verano... ¿Puede ser él quien esté detrás de todo?", parece que todos creen que SaLeM es el culpable, otros dicen que es porque están renovando el diseño y parece que no quieren que entremos.

Dice el Mod del blog oficial de desmotivaciones que se solucionará, esperemos que sea verdad.

-------->NOTICIA DE ÚLTIMA HORA<-------
Gracias a un estado de tuenti de Rogertuba he podido informarme sobre lo siguiente:
walt_k os quiere comunicar a los que estais preocupados por desmo: 

Que estamos solucionando el problema. Sufrimos un ataque DDos.






DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

2 comentarios: