lunes, 9 de julio de 2012

Vídeo sobre las DesmoEntrevistas.

El usuario Chrystian hace vídeos para ayudar a usuarios que no saben cómo registrarse o cómo subir carteles, etc. Hoy le he pedido que haga una DesmoAyuda sobre cómo conseguir ser entrevistado, el vídeo:

ACLARACIÓN SOBRE LAS DESMOENTREVISTAS:
Los requisitos para ser entrevistado están en el primer post del blog. Os paso aquí la imagen por si los vagos:

El porqué de esas condiciones:

POPULARIDAD (Del 1º hasta el 3º) : ¿Porqué necesito ser conocido y ser un usuario con cierta fama?
Hay usuarios que ven Entrevistas que no les importan, votan negativo el cartel, comienzan a poner en comentarios: ¿Y a mí esto que me importa?, así los usuarios comienzan a pelearse y se crean los baneos por "insultos", hemos tenido que pasar por temas como éstos.
AMISTAD CON LOS USUARIOS (Requisito 4º) : ¿Porqué tengo que ser un usuario querido?
Hay quienes ven entrevistas de usuarios trolls, que les han insultado en algún momento, etc. El usuario afectado puede comentar el cartel y poner Éste usuario es un troll de mierda, no entiendo como pueden entrevistar a idiotas como estos y tal. Si el usuario entrevistado le contesta el comentario puede estar en contra de lo que el usuario afectado puso, o hasta puede contestar: Claro, porque eres un idiota lameculos, etc. Así la gente termina con polémicas y acaba con baneos.

La parte sobre los baneos se puede ignorar, aunque el límite es más de 3 baneos; hay usuarios que no se piensan las cosas antes de comentarlas y al final acaban con baneos por "insultos", no pasa nada por eso, pero el límite son baneos por más de 3. El baneo por "voto masivo" es justo, pero a mí me parece absurdo.
ESTAR DISPONIBLE PARA CONTESTAR TODAS LAS PREGUNTAS (Requisito 5º) : Como bien explica el vídeo, las respuestas de las preguntas se hacen infinitas y existen casos como "me tengo que ir mientras estoy preparando la entrevista" y tal.

CÓMO CONTACTAR CONMIGO PARA UNA ENTREVISTA.
Visitad mi perfil de desmo ( http://desmotivaciones.es/usuario/AdrimolaXD/ ) y envíenme un Mensaje Privado desde el correo, poniendo de título "Petición DesmoEntrevista", miraré si cumplís los requisitos, y si es así, os apunto a la lista.





DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario