viernes, 13 de julio de 2012

Carteles tuenti.

Bien, en este post os voy a hablar sobre los carteles tuenti, carteles muy rallantes que nos encontramos en la Cola.

Para los que no lo sepan: ¿QUÉ SON LOS CARTELES TUENTI?
Bien, la historia de los "carteles tuenti" comenzó el 29/07/2010. Los antiguos usuarios de desmotivaciones se encontraban con carteles tipo "Te Kiero Mi Nena JuntOz Para 100pre infinito forever" y blablabla.
A los usuarios no les gustaron este tipo de carteles, ni mucho menos a walt_k, así que el mismo administrador decidió colgar un cartel informativo, diciendo que esto no es tuenti.

¿Porqué los llamamos carteles tuenti?
Podemos llamar a esos carteles de diferentes maneras, carteles facebook, por ejemplo. Pero lo primero que se le pasó al gato al colgar el cartel era poner que "esto no es tuenti", así queda algo mejor, será porque el gato vio en tuenti fotos de este tipo y todo eso, pero el caso es que los llamamos "carteles tuenti".

¿Cuántos carteles tuenti borran los moderadores en 2 días? En 2 días totales borran 3000 o 4000 carteles tuenti, según me ha informado el moderador IceTorm por vía MP. Yo suelo encontrarme entre 12/20 aprox. y denuncio cualquier cartel tuenti que me encuentre por la Cola.



Muchos usuarios opinan que si no desaparecen los carteles tuenti ninguna novedad les sorprenderá.

¿Qué hay que hacer?
Una opción que veo buena es poner en las normas qué tipo carteles no son bienvenidos en la página. y poner los carteles tuenti, haciendo una definición sobre ellos.

Creo que este tema es muy serio, y debemos encontrar la solución a este tipo de problemas.



DESMONOTICIAS
Esto no es tuenti, esto es desmotivaciones.es !

No hay comentarios:

Publicar un comentario