martes, 23 de abril de 2013

Mañana es el cumpleaños de hanschrome, celebración hacker.

Hoy a las 07:30 a.m, el usuario hanschrome ha anunciado que mañana será su cumpleaños, y como regalo para todos los usuarios, habrá una "Limpieza de usuarios" según él dice en su cartel.
Link al cartel.

¿Qué hará?
Obviamente nos esperamos un hackeo, pero, ¿qué clase de hackeo habrá?, ¿cuál es su fin con esa hackeada? Las respuestas a esas dudas, nos las responde el mismísimo usuario hanschrome en su cartel.

Habrán 30 muertes por culpa de la poca seguridad de la página.
Una "Limpieza de Usuarios" nunca nos ha venido mal, por eso, este hackeo es beneficioso para la página, no quiere ningún mal para ella, todo lo contrario. Pero sí habrá un mal para aquellos que sobran en la página.

Lo malo es que puede que hoy sea mi último día en desmotivaciones, supongo que me banearán eternamente después., dijo hanschrome al pensar en las consecuencias que pueden traer esto. El remedio sería "Otra cuenta", según le respondió el usuario The Kaizer 73, pero hanschrome siguió con su pesimismo y dijo "Quizás ya es hora de dejar esto...".

Observemos otro cartel que creó horas más tarde de crear el primero, este es de las 15:17.

Yo creo que son 30, más que nada, porque 30 es el número total de Superusuarios, y lo que quiere es eliminarlos todos. Pero es una probabilidad, a lo mejor me equivoco.

Hanschrome informó a las 15:03, en un cartel de walt_k, lo que le ocurrirá a la "Comunidad riojana" al caer la noche.


Cierto es que no especifica bien lo que ocurrirá, pero es sólo un aviso discreto.

Hasta aquí la información posible sobre lo que ocurrirá al anochecer. Estad atentos, porque el equipo DesmoNoticias también lo estará, o eso se intenta.


DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

3 comentarios:

  1. Definitivamente tus teorías de la conspiración no sirven, no era por los 30 superusuarios.xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he dicho que a lo mejor me equivoco, no me seas. e_e

      Eliminar
    2. Quién es Naji Nakaida para hablar en mi nombre? XD

      Eliminar