sábado, 27 de abril de 2013

DesmoEntrevista con ~Thelittleprincess~

Ayer le hice una entrevista a la usuaria ~Thelittleprincess~ y hoy la he publicado como cartel.
Os paso la entrevista por escrito:
1º- ¿Cómo conociste desmotivaciones.es?
Por tuenti, estaba petado pr carteles de desmo y me hizo ilu entrar.
2º- ¿Cuál es tu objetivo por cumplir aquí?
No tengo ninguno.
3º- ¿Piensas irte, o permanecerás en esta página?
Mientras tú sigas aquí me quedaré. (?)
4º- ¿Por qué razón te pusiste de NickName ~Thelittleprincess~?
En esta esta esta esta esta cuenta porque Negrata del Butano me obligó. Y en la otra que es casi igual, no sé fue un momento de idiotez profunda.
5º- ¿Qué es lo que más te gusta de Desmotivaciones?
Pues ser el primero de rank, tener muchas princis, y cosas similares.
Okno, pues lo que a todos, osea tú. :$$$ Okno La gente 
la gente.

6º- ¿Qué es lo que menos te gusta de Desmotivaciones?
Supongo que algunos usuarios y en si los baneos injustos.
7º- ¿Quiénes son los usuarios a los que les has cogido más aprecio?
A bastantes, y si tengo que deicr un nombre sería a Negrata del Butano por haber tenido el gusto de haberla conocido en persona. Y también a mi amante whatshine.
8º- ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación dentro de la página?
¿qué tú te vayas? 
No sé ¿qué sueles decir los user a los que entrevistas? ALLUDAMEH.

9º- ¿Qué es o cómo se llama lo que tienes de avatar?, ¿por qué lo tienes?
Parece ser una persona, o al menos tiene aspecto de eso, podría concretar que es un tía. Y no sé encontré la imagen por ahí y me la puse. :c Ah y el 17 es por el día que conocí a la fursia que mencioné antes.
10º- Administrador por un día, ¿qué añadirías o qué cambiarías a la página?
NO SÉEEEEEEEEEEEEEEEE ME LA COME :C
11º- ¿Qué sentiste al recibir tu primera Principal?
Un mini orgasmo.
12º- ¿Esta es la página que más visitas?, ¿qué nota le darías?
Junto a Tuenti diría que sí. Un 7.


Ahora os paso la entrevista versión cartel:
Link al cartel.

Y próximamente, la DesmoEntrevista con Nico86.




DESMONOTICIAS
DesmoEntrevista con ~Thelittleprincess~

No hay comentarios:

Publicar un comentario