miércoles, 11 de julio de 2012

Mejoras en desmotivaciones.

Hoy, los administradores han colocado algunas de las mejoras que han pedido aquí.
Las mejoras son las siguientes:
Esta mejora la habían pedido aquí:

Hicieron algo parecido, sólo los votos salen abajo. A algunos usuarios les gusta esta mejora, porque así no se vuelve a subir y tal. A otros no, veamos las quejas que he encontrado por tuenti:

Para mí es innecesario, creo yo. Era mejor la flechita que hacía que regresases al tope del cartel. Si alguien quiere volver a bajar para ver un nuevo cartel cuando ya estás en el tope se utilizan las teclas AvPág o RePág tantas veces como sea necesario.

Otra mejora que me ha gustado es la siguiente:

A ver, me explico:
· En el momento de comentar, en el cuadradito ese, a la izquierda sale nuestra foto de perfil.
· Al darle a "Responder" en el último comentario de todos, el cuadradito de comentar se mueve hacia la derecha.
· Al darle a "Responder" al primer comentario, por ejemplo, el cuadradito sube.

Esta mejora está genial, sólo que no me acaba de gustar mucho el nuevo sistema de votos...

¿Para cuando nuevas mejoras? 

En resumen: Al final de mes ya habrán nuevas mejoras, a ver con qué nos sorprende el gato.





DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario