lunes, 14 de mayo de 2012

¡¿SaLeM en la cuenta de Nayade.?!

Eso mismo parece. Hoy al mirar uno de los carteles que habían letras que formaban la palabra
"S A L E M" vi en los votos una cosa bastante "rara":
Después del voto que dio el señor yosolamenteyo (El señor SaLeM, claro) también votó la usuaria Nayade.!!
¿Cómo era eso posible? Si Nayade. no se conectaba desde el Enero o Febrero del 2012... Pero ya lo sospechaba desde el principio, fui hacia el perfil de Nayade. para ver sus votos y... ¿está claro, no?:
Exactamente, en sus votos estaban esos 5 carteles de letras que forman la palabra "S A L E M" para firmar que SaLeM entró en la cuenta de Nayade. el día 13.05.2012 (según sale en su última sesión).


Pero... ¿Porque hizo eso?
Como muchos ya sabréis, el 18.03.2012 se creó el ClanNayade. (Para más información acerca del clan vean el blog aquí) pues bien, muchos la odiaban (no me ha quedado muy claro si Nayade. es hombre o mujer) por ser "enchufada" porque walt_k le subía muchas principales. (Aunque yo no sé mucho del tema).

Y bien, como SaLeM vio que la usuaria no se conectaba decidió entrar adivinando su contraseña desde la administración de walt_k (?) y en fin, creo que lo único que hizo era votar esos 5 carteles.




Esto han sido DesmoNoticias por hoy, alguna novedad más acerca de la usuaria Nayade. y SaLeM se publicarán en este post editandolo.

DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es




2 comentarios: