sábado, 21 de abril de 2012

SaLeM

Parece que los admins/mods de desmotivaciones borran todos los carteles referentes al "malvado" usuario SaLeM.

La razón por la que cuelgo el post:
Como bien puse en anteriores posts de este blog, hicimos un trato con las investigaciones de Enamoradiza, y, le faltaba colgar una investigación sobre SaLeM. La colgó pero hubo un problemilla:
subi el cartel y me lo eliminaron, yo salgo de viaje en 3 horas... le he pedido a SerOscuro que resuba el cartel y te mande la imagen!! (por si lo vuelven a eliminar)
EL USUARIO SerOscuro NO ME MANDÓ NINGUNA IMAGEN. Por lo que después de unos 3 días le mandé un MP diciéndole que no me mandaron ninguna imagen. Enamoradiza me respondió:
No? Mierda! Acabo de regresar de viaje! Ya lo subo joooo no se le puede pedir nada a nadie agg
SE LO VOLVIERON A ELIMINAR. Por lo que me mandó la imagen y le pedí permiso para publicarlo en la cuenta DesmoNoticias.
Me dio permiso anunciando de que colgará uno del antiguo moderador Snake:
Esta bien.... Veamos si esta semana subo el de snake si me da tiempo por la uni
LO SUBÍ EN LA CUENTA DE DesmoNoticias. Después de pocos días lo eliminaron y no dejaron ningún rastro de ningún cartel referente a SaLeM:
http://desmotivaciones.es/buscar/cola/SaLeM
NO HAY NINGÚN CARTEL SOBRE EL USUARIO SaLeM.
Al ver aquel sucedido les pregunté a los de la cuenta Equipo_de_Moderacion el porque de que borran los admins/mods los carteles referentes a SaLeM. Y nos respondieron:
Ordenes de arriba. Imagino que no quieren hacerle publicidad gratuita. Ten en cuenta que es un delincuente

Resumiendo: Walt_k mandó a los moderadores que eliminen todos los carteles que tengan que ver con SaLeM, y así se hizo. TODOS los carteles fueron borrados, (Menos a los carteles que salga el gato de Sabrina).

Y claro, si los usuarios creamos carteles sobre SaLeM (el usuario) acabarán borrados. Por lo que publico aquí el cartel que constantemente eliminan:


Se me olvidaba decir que SI BUSCAMOS EN LAS ETIQUETAS "SaLeM" LOS ENCONTRAREMOS TODOS pero sin que en el título contenga "SaLeM" (Usuario):
http://desmotivaciones.es/tag/salem

Concluyo ya este post, con el fin de anunciar esta noticia.

DESMONOTICIAS

2 comentarios: