lunes, 2 de abril de 2012

Bienvenidos al Blog de DesmoNoticias

Bienvenidos al blog de DESMONOTICIAS
En este blog publicaremos entradas sobre las novedades de DESMONOTICIAS.

¿Que es "DESMONOTICIAS"?
Las DESMONOTICIAS son las noticias de la página desmotivaciones.es. Dónde ahí publicamos carteles de entrevistas, novedades, polémicas, etc.
La cuenta de DesmoNoticias http://desmotivaciones.es/usuario/DesmoNoticias dónde en esa cuenta nos encargamos los colaboradores de DesmoNoticias.

¿Quienes son los que se encargan de DesmoNoticias?


· AdrimolaXD - Creador y Director de DesmoNoticias, se encarga de las DesmoEntrevistas, del Blog y de informar sobre las novedades en desmotivaciones.es.
· Moises cientosesenta - Se encarga de informar sobre todas las novedades en la página, actualmente está haciendo el trabajo de pasar las DesmoEntrevistas en vídeo, para que parezcan más reales.
· Matar a la Bieber - Se encarga de informar sobre algunas novedades en la página que va viendo, informa sobre nuevos trolls, su aportación beneficiosa hacia las DesmoNoticias ha sido la creación del nuevo logo.

COLABORADORES
· Jasonic - Es nuestro ayudante cazatrolls más activo, se encarga de informar sobre novedades relacionadas con trolls y sobre temas de hacks, temas relacionados que no salen en beneficio a desmotivaciones.
· Enamoradiza - Se encarga de las investigaciones, hace investigaciones sobre usuarios que han dejado huella en la página, hay veces que hace investigaciones sobre otro tipo de cosas de la página, cómo la del Ranking, Principales.



REQUISITOS PARA SER ENTREVISTADO POR DESMONOTICIAS
En esta imagen lo explica todo:




EL ORIGEN DE DESMONOTICIAS.


Más información sobre DesmoNoticias.
Si queréis ver el primer cartel de DESMONOTICIAS o las últimas novedades de DESMONOTICIAS pues buscad en la Cola "DESMONOTICIAS" o en las etiquetas poniendo en la dirección desmotivaciones.es/tag/desmonoticias.

Si tenéis alguna duda comenten este post o envíenme un Mensaje Privado a mi cuenta AdrimolaXD


Gracias por vuestra atención.

3 comentarios:

  1. Y... quien será vuestra siguiente vict... digo, entervistado ?X^D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajaja!! Pues de momento el día 28 le haré una entrevista a darkskyx, aunque cada día o cada 2 o 3 días hago entrevistas...

      Eliminar
  2. Mi inseguridad es infinita, no podré ser entrevistado.

    ResponderEliminar